jueves, 30 de mayo de 2013

Poetisa mía

¡Oh! poetisa mía tan lúgubre entras a mis aposentos,
has esparcido sus entrañas en el firmamento,
de un zopilote que has destripado por aburrimiento,
los vampiros a tu rededor están revoloteando .

Le quitaste a Tánatos su guadaña y la traes contigo,
marcas surcos por los suelos y a los caminos
de  la tierra media.  Me tratas como un enemigo.

Aquí estás con esa túnica trasparente tus alas desplegadas,
y los gusanos arrastrándose a tu paso, algunas almas torturadas
por tu viaje al infierno las has dejado en estacas clavadas.

Traes la cabeza de la desesperanza arrastrando, gozosa
miras de reojo todo, con una sonrisa sospechosa
y malévola la arrojas en la cama, te acercas a mi seductora.

lanzas la guadaña e inocula en mis venas  tus venenos
Tan sólo para ver como mi piel se va pudriendo
Ante tus ojos, ya no te seguiré mas a los infiernos.

Mientras comes de mi carne antropófaga mía,
Mis labios besan tus muslos, y mis manos escudriñan
Tus caderas. ¡Oh!  Poetisa mía de lúgubre carisma.


4 comentarios:

  1. Que preciosidad de poema, que hasta a la mala ha pintas preciosa...Buenas noches cielo.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido por tus palabras, ciertamente siempre tienen ese halo angelical! buenas noches/días! Bss

      Eliminar
    2. felicidades juan por tus bellísimas composiciones. En mi blog tienes un premio. Besos

      Eliminar
    3. Muchas Gracias Amparo, por otorgarme ese honor, Besos

      Eliminar