jueves, 3 de octubre de 2013

Palabras que vuelan

Palabras que vuelan
Sueños pasados
Salpican nuestro estar.

Una risa; demoliendo el presente.
Un quizá; naves vacías del sentir.
Una luz; misterios antiguos.

La caída del sol
Desata fantasmas.

Viejos sentires se asoman,
Algunas víboras se enredan,
Cóctel de manzanas y rosas.

Las nubes a lo lejos
Provocan luminiscencias
Me llama la lluvia.

Alquimia del café,
Pastel de zarzamora;
En esta eterna soledad
Dos almas que la aíslan.

Quizá mi mundo
No es ni será tuyo.
Tal vez en tu mundo
Sólo me invites algunas veces.

Mis alas son confusas
Ave o murciélago;
Quetzal o Lestat.

Voy descarnando mi existencia,
Ante tu alma; mas no sé,
Si me destilas.

Mis instintos me dicen
“Aléjate” solamente un suspiro
Un susurro en líquido sentir.

Una rosa negra, crece en mi jardín,
Demasiado pronto
Para desatar al dragón.


2 comentarios:

  1. OH POR DIOS...QUE BELLO...JUAN...!!! Divina la musa que te inspira...vuelan tus palabras ...todo un universo de sentires,pasado...presente y un quizás que despertará al dragón...Felicidades por ese vuelo de palabras,que si bien a mi me traen la melancolía...porque no se quien soy...también me recuerdan le amor porque si se lo que puedo ser...PRE-CIO-SO ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, por tus palabras agradecido como siempre, yo tampoco sé que pasará, de momento aquí está! abrazos sin distancia!!

      Eliminar